Duolingo nos muestra ya en su propio nombre lo que vamos a encontrar en cuanto descarguemos esta excelente aplicación. Este sistema de aprendizaje de idiomas no va a ser sólo capaz de instruirnos en uno de ellos, sino que incluso podremos combinar el aprendizaje de dos idiomas. Eso sí, siempre que en uno de ellos ya tengamos cierto nivel.
Pero sin entrar en esos niveles, debemos destacar esta aplicación para los que quieran iniciarse en el aprendizaje del inglés, ya que podrán hacerlo desde cero y con unas sólidas garantías de ir asentando los conocimientos que con la aplicación adquieran.
Duolingo nos presentar una estructura muy apropiada para que los que llegan de nuevas al inglés pudedan aprenderlo, ya que su sistema está precisamente desarrollado desde la misma mentalidad del usuario, algo que siempre es la clave del éxito de cualquier aplicación.
Recomendamos Duolingo para los que continúen con la asignatura pendiente del inglés, ya que disfrutarán de una aplicación diferente con la que, con toda seguridad, aprenderán el idioma.
PICASSO.- Android nos permite tanto realizarnuestros propios dibujos y pinturas como decorar fotografías de forma fácil y divertida. Picasso pone en tus manos toda una gama de pinceles y colores con los que poder desarrollarte, y si te equivocas no te preocupes, puedes borrar o en su defecto tienes hasta cinco niveles de «deshacer». Y una vez terminada tu obra,"COMPARTLA"en facebook o twitter.
PIANIST.-Aprender jugando, ésa es la metodología principal para enseñarles cualquier habilidad a los niños. Y si quieres que tus hijos se inicien en el mundo del piano de una forma divertida y sencilla, esta app para Android es perfecta para conseguirlo porque a través de entretenidos juegos tus hijos comenzarán a tocar el piano casi sin darse cuenta.
Además de piano la aplicación cuenta con otros instrumentos, además de una función de grabado. Los más avanzados puedes probar con teclados dobles e incluso triples para jugar. Por supuesto tocar en este piano no hace que aprendas del todo real, pero sí es una manera de despertar el gusanillo en nuestros hijos por el piano y conseguir de una forma imperceptible que éstos mejoren la destreza de los dedos por el teclado del piano.